Bueno, bueno,bueno...creo le estaba cogiendo el tranquillo a esto de fotografiar en vuelo a estas moscas....lastima del principio de otoño y la llegada del frio...requiem por ellas....seguro volveran.
Esta es la ultima foto de insecto volador que cuelgue en esta temporada, espero equivocarme (AUNQUE LO DUDO MUCHO)....el trabajo relizado por todos vosotros, ha sido esplendido y enriquecedor, he aprendido mucho ! espero, que en la temporada primaveral del año que viene, utilice todo lo aprendido en este gran año !!. Ahora tocan otros temas...mas..." artisticos "...pero no menos esplendidos.
UN SALUDAZO !!! y espero os guste....aunque sea algo repetitivo...je,je,je
En esta foto, la mosca, estaba a una cota inferior, mas o menos a 60 cm del suelo, es por ello que la fotografie de espaldas.
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
...ya nos tenias preocupados... ¿Donde te metes ???
Sea como sea me alegro de volver a "verte" por aquí, en mi es mas normal desaparecer pero en tí no tanto.
La foto, me encanta, como no, ya sabes como me gusta fotear cernidoras volando, tu te acercas muchisimo con las tigre; nitidez, pdc... buena luz...
Desconozco si es un recorte o no, de serlo, le daría + aire por delante que por detrás, siempre que sea posible, of course... y ya puestos, igual le daría un giro horizontal y que mirase para arriba. Ya ves que lo que te propongo es puramente artístico, tecnicamente, nada que aportar...
Ya se que tu soft "quitaruido" te quita tabién los exif... me los pasas, plis ???
UN SALUDAZO Y UN ABRAZO !!![]()
Ja,ja,ja,ja, Xaarpa..tienes buen ojo !! pues si, tiene un pelin de recorte,pèro no mucho, en serio, estas criaturas, si tienes paciencia, se dejan fotografiar de muy, pero que muy cerca !!! F 18 velocidad 1/200 ISO: 200 y mucha paciencia, eso si, con flash de relleno a una potencia moderada, le reduci potencia, la justa bpara equilibrar el astro rey !!!
Mañana, si puedo, voy a por setas y hongos !!!! je, je,je como cambia la historia eh Xaarpa !!!, ya lo dice mi leyenda, " Para sobrevivir, hay que adaptarse al medio !! "...
UN SALUDAZO !!!!
Buen momento, te ha faltado un poco de aire por delante como dijo Xaarpa, pero ellos se mueve y las setas no, un angular y no deje boletus vivo, y si ves que te sobran manda por correo.
Un saludo.
¡¡¡ una preciosidad!!!!
se me colgo el comentario anterior sin acabarlo, te decia q es una autentica obra de arte, demuestras tener una precision asombrosa y una tecnica inimitable, en definitiva cambiate de motivo creo q este ya lo dominas con creces, jajjajaj por supuesto nada q pulir es magnifica. Enhorabuena
saludos
Ji,ji,ji, si , creo que ya le saque todo el jugo posible a estos insectos...ya me despedi de ellos hasta el año que viene..snif,snif...les esperare con mas motivacion y con mejor equipo..ji,ji,ji...
UN SALUDAZO MARIA !!!
...no es un amigo...es un filosofo.. ji,ji,ji![]()
Es espectacular la nítidez y limpieza de la foto.
Espero que empiece a llover aquí y salgan las setas, y los boletus para afotar.
Un saludo
Mi flickr y ahora gapera.5
MMM, creo que el tema se retrasara un poco...ha hecho mucho calor y ha llovido poco...grrrrr.
En cuanto salga alguna seta u hongo..... ¡¡¡¡ A MUERTE !!!!!
UN SALUDAZO !!!
Yo he visto uno y ha salido corriendo al verme con la camara, seria un boletus corriente.
Buena toma y esperemos seguir aqui, para la proxima primavera.
Un Saludo
Marcadores