Fin de la exposicion
Última edición por libra; 01/11/11 a las 18:58:41
Hola libra que son las manchas que se ven alrededor de la flor?, le falta un punto de nitidez.
Un saludo.
Uy !! creo que son hormigas las que pululan por la rosa !!! ji,ji,ji... veo te salio la vena romantica Libra !! escelente, me gusto tu idea !! esa rosa blanca sobre fondo negro... brutal !!!... Metele caña a ña nitidez de contornos, le falto en las nervaduras de la flor. Esas auras alrededor de la flor...sobran !! . Buen encuadre y compo.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Uala !! La idea es bueniiiiisima !!! Me encanta de verdad !! Al destacar tanto el blanco debe tener una nitidez absoluta, le falta un pelín, pero te felicito por la idea...
Mas, mas, dale maaaas !!!!
Las manchas, me ha costado verlas, (tengo que ir al optalmólogo) son del retoque del fondo que tenia zonas mas claras, la nitidez tambien tienes razon le falta un poco.
Gracias por pasar y por tus correcciones.
Saludos
Como le digo a fordfebe, areglare los defectos que tiene la foto y ya que los insectos escasean pasaremos al mundo floral y lo que pillemos a mano que se pueda afotar.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
No te preocupes que las flores, polen y demas componentes de naturaleza vegetal me encantan, seguiremos en la brecha.
Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.
Saludos
La idea me parece buena, pero me gustaria algo mas de vida en esos blancos, ademas como ya han dicho se le notan pequeños retoques por alrededor de la flor..
La inclusion de las hormigas me ha gustado.
saludos.
Mejora...pero sigue siendo tu, no modifiques tu estilo, es tu rubrica.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores