Eso es una langosta verde cambiando las alas como la que hice yo este verano. El nombre científico es Tettigonia Viridissima creo, o por lo menos es de la misma familia.
En cuanto a la foto creo que la pose no es la mejor y el tono de color un pelín azulado, La nitidez clavada.
Un abrazo.![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Buen especimen el capturado !! si no me equivoco, es una cigarra creo haberla fotografiado con anterioridad, es un insecto de gran volumen.
Conseguiste un buen foco y luz. El tema de encuadre y compo te fallo !!!
un saludazo !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Es parecida a la que dice Henri, pero está no tiene las alas cortas de la otra, es una chicharra alicorta o ephippiger ephippiger.
Un saludo, en el pirineo te la encuantras con facilidad.
Ey !! Neeng !! la foto es fabulosa , falto el temas compo, pero por lo demas, esta clavada. Una luz acertada y un buen enfoque. Buenas texturas conseguidas.
Una luz explendida. Ese azul metalizado...brutal..
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
creo q lo dijeron todo y no me dejaron nada...ah si el fondo, me gusta, bien difuminado ;-) estoy con el compañeero, prueba a girarlo y ponlo en otra posicion seguro q como el dice ganara la toma.
saludos
Jo, yo por la nitidez, un 10
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Mejor así.
Un Saludo
Marcadores