Guauuuuu, esta me gusta más, da ganas de darle un mordisco a la bellota.
Has controlado la luz alucinantemente que con esas formas redondeadas y además mojada ya es un gran logro. Por otro lado te ha quedado algo encajonada en el encuadre, supongo que para evitar que se metieran otros elementos en le mismo.
Enhorabuena.
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Si, el tema estaba complicado !! llevas razon en lo del encuadre !, habian cosas que bo cuadraban en el encuadre....
UN SALUDAZO !!! .
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Es el problema de aislar sujetos, se nos encajonan, le hubiese dado mas protagonismo a la gota, y con una luz un poco mas lateral, hubiese ganado protagonismo la textura del cáliz de la bellota.
uffffffffffff que bonita bellota, y ese contraste de verde y marron de la " caperuza" queda precioso lo cual lo resalta mas el estar mojada.
menuda nitidez y acercamiento conseguiste, ademas el fondo tambien le acompaña.
preciosa. Enhorabuena
saludos
Que lo del mojado se lo hace él. Buena bellota has conseguido con gota de lluvia? incorporada. Me gusta.
Un Saludo.
P.D: Lo del mojado lo digo en plan guasa, espero no molestarte.
Je,je,je,je,je..las fotos las realizo a primera hora, estas son gotas de rocio o de lluvia de la noche...es " aspersor ", lo dejo para el verano.
Buf Ziandra, me superais con las siglas !! que significa MDE ????...
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Bonita foto! el contraste del marrón y el verde, me gusta, y las gotitas de "sudor".....![]()
Marcadores