Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Chinche rayada (Graphosoma lineatum).

fordfebe esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xaarpa Ver Mensaje
    Gracias fordfebe. ¿Molestan lo suficiente como para ponerse a clonar ??? Es que me da palo, jijijiji....
    Yo no clono nada, no me va, la foto es la foto, lo otro para mi ya no lo es, pero esto es muy personal, en la foto de naturaleza, si presentas una foto a un concurso con algo clonado la descalifican, yo no hago nada mas allá de revelar la foto y recorte si necesita.
    Un saludo.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

xaarpa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios !!

Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    Yo no clono nada, no me va, la foto es la foto, lo otro para mi ya no lo es, pero esto es muy personal, en la foto de naturaleza, si presentas una foto a un concurso con algo clonado la descalifican, yo no hago nada mas allá de revelar la foto y recorte si necesita.
    Un saludo.
    Me parece bien, todo es respetable. Por los concursos no actuaré, eso lo tengo claro, para mi los concursos es algo secundario, las normas suelen ser abusivas y no merecen demasiada atención por mi parte...
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px

fordfebe esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xaarpa Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por los comentarios !!

Me parece bien, todo es respetable. Por los concursos no actuaré, eso lo tengo claro, para mi los concursos es algo secundario, las normas suelen ser abusivas y no merecen demasiada atención por mi parte...
    Yo tampoco me presento a concursos, pero es una forma de hacer las cosas, no todas las fotos son perfectas ni tienen que serlo, persigo la naturalidad, no el reconocimiento a toda costa, que por otro lado es lo que parece que persiguen algunos. Todo esto desde el repeto a los que manipulan las fotografías.
    Un saludo.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ja, ja, ja, ja,...Pos yo si me presento a tooooodos !! sea con o sin recorte...con clonado o sin el !!!, los macreros, creamos para nosotros nuestro " arte ", si hay que modificarlo para que agrade al gran publico...pues que asi sea !!!, en ocasiones hay que ser mercenarios !!!...eso si, sin perder nuestros valores.
    Es lo que mas rabia me da, hay unos canones establecidos...y en ocasiones, para llegar a ellos, hay que recurrir a clonados, perfilados, mascaras..etc,etc,etc.....ja,ja,ja..yo ya soy insensible a ello !!! si quiero copetir, pues me "amoldo".... si no, disfruto de lo natural de la fotografia, que es lo mas magnifico que hay , plamar el momento, sin aditivos...tal cual... Asi tendrian que ser los concursos...." Conjelaciones de la mirada " ....si es para estar por casa y bacilar....metele caña al procesado !!!, si es algo serio...que solo valga lo real....aunque se que es imposible...respetad lo fortografiado...dentro de sus canones...reales.
    UN SALUDADO Y PERDONAD POR EL ROLLO !!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

xaarpa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy bastante de acuerdo ! Y también me presento a alguno, pero sin pretender ganarlo, que conste !!!
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px

Arturo87 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Desde luego echarle un macro a este bixo nada mas que por los colores que tiene, merece la pena...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12