Pues te ha quedado muy chula, tal vez mas contraste del que me gustaría y sobre todo el fondo y el borde los veo muy raros.
Claro que lo difícil es enfocar y disparar en el momento preciso.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Yo la veo perfecta, el enfoque, la simetría, el fondo resaltando el blanco de las gotas.
Enhorabuena.![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Gracias por comentar compañeros, y me alegro que os guste, pues si xaarpa, es leche pero el recipiente receptor también tiene detergente, un saludote.
Me gusta, si acaso la veo un pelín inclinada a la izquierda. Enderézala. Saludos.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
MMMm, lo del detergente... es para darle mayor viscosidad ¿?....
Escelente y original toma compi. El reflejo que se crea, queda muy chulo.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Un poquito caida, pero está bien.
Un saludo.
La podría enderezar PacoT, pero ten en cuenta que es una gota y la dirección en el impacto no es la que uno quiera, y si la enderezo me queda más torcido en lecho de la gota, que si te das cuenta necesitaria estar girado a la izquierda para que quedara horizontal, gracias por el comentario,
Al Loro eplus !! vigila ese escalonado que se percibe en el perfil de la gota !! Pierde algo de naturalidad, sobretodo si quisieras hacer ampliaciones de ella, fijate en el inicio del rebote de la gota, en la zona mas gruesa, si te fijas, en el perfil se detectan "escalones" .
Por lo demas, como ya te comente, escelente !!!
UN SAALUDAZO COMPAÑERO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores