Aqui os dejo una mantis cualquiera.
Blaudrum, al hilo de lo que comentabas de las cartulinas el otro dia. En este caso tire a f/5 para salvar el fondo.
Un saludo.
Jajajajaja que mania con las verticales.
A mi me gusta la armonía de esa curva en la rama por el peso de la mantis. En vertical pierde sentido esa caída.
Un saludo.
Me gusta la compo , la luz es buena , ese f/5 se ha quedado corto ...
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
No, si no es por no utlilizar la herramienta. Pueñetas en analogico solo hay que girar el cuadro cuando este enmarcada![]()
![]()
![]()
La cosa es que la hice en horizontal porque me resultaba mas equilibrada la toma que en vertical. El vertical transfiere mas sensacion de dinamismo y no me iba con esa curva suabe del posadero.
Un saludo.
Ja,ja,ja,ja, jmluna ! ni lo decia por ti !!, para mi, tu eres todo un maestro !!!! lo digo por la gente que suele utilizar fondos " artificiales", nada desdeñables,eso si. Pero si discendibles...creo que es desde el punto de vista desde el cual se trabaje y se quiera enfoca la toma. Este es el que nos marca los parametros, depende si es una toma de autor o una toma comercial.....
UN SALUDAZO !!!
En o referente a esta fotografia, conseguiste un buen efoque y nitidez. Buena composicion y encuadre. Un buen especimen conseguiste.
Me vais a perdonar mis preguntas de novato...pero.. ¿Qué es el "pcd"?
¡Uffff! Novato y pregunta de mas novato aún. Acabo de darme cuenta de que hablais de Profundidad De Campo.....
Esto de las siglas todavía tengo que dominarlo mejor....
Marcadores