Una bonita y sugerente fotografia, le falto algo de nitidez y enfoque. Le pondria un punto mas de contraste.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me uno a los comentrios del compañero en cunto a la nitidez. Bonito el reflejo de las gotas.
Un Saludo
Buena idea. Me gusta el juego de gotas y sus reflejos. Buen color y fondo. Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a la nitidez.
Un saludo
Última edición por XATRAC; 30/10/11 a las 22:03:53
Si señor !! metele caña al tema !! en serio, cuando hagas una toma, dispara a varios PDC, cerrar diafragma (mayor profundidad de enfoque), lo basico es la nitidez, lo demas es el espacio enfocado.....con un buen contraste de colores....y una buena composicion.... buena foto consigues !!
UN SALUDAZO !!!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por los comentarios. Intentaré mejorar la nitidez a ver si lo consigo...
Saludos!!!
Foto realmente sugerente, si te la imaginas en 3D realmente se aprecian como si fuese una miríada de minimundos flotando, cada uno con una forma diferente pero todos manteniendo la misma indentidad.
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Los técnicos ya te han comentado los defectos. En lo que respecta a la foto, esta fantástica....has conseguido una imagen estupenda, has captado el momento y las particularidades de la situación. Enhorabuena......Saludos.....
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Uau, me gusta! el degradado verde/ negro del fondo le da una sensacion de profundidad a la imagen. bonita
Ya te han dicho lo que hay. La idea buena, pero la calidad general se puede mejorar mucho. Saludos.
Marcadores