Bueno, aqui os dejo otra de la pareja de libelulas con la misma tecnica que la anterior (el 70-200). En este caso la foto se hizo 15 minutos antes y aun no habia podado algunos elementos de la composicion.
La luz era mas tenue, porque 15 minutos a primera hora de la mañana son un mundo :mrgreen: Y, antes que me lo comenteis, el banding que se nota sobre todo en la esquina inferior es cosa de la compresion, porque al 100% no se aprecia (que me tenia muy mosqueado cuando lo vi :engranando. Para todo lo demas espero vuestras sinceras e incisivas opiniones :P
Un saludo.
Como te comente en la anterior toma, conseguiste una fabulosa composicion y un acertado encuadre.
Escelente nitidez y luz en tu estilo, buena.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Unos colores muy sutiles y un encuadre muy logrado. El color cálido de arriba del todo me desconcierta un poco, no me acaba de encajar con los tonos frios del resto de la composición.
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Una libelula mas en el ultimo posadero y te hago la OLA !!!
Una compo muy acertada, bien de luz y foco, desde luego esa zona iluminada en la parte superior añade fuerza y originalidad
saludos
Muy buena! Genial controlada la pdc y muy buena comoposición...
Saludos!!!
Muy buena toma aunque estoy con el compañero que te dice que sobran algunas ramillas, pero por lo demas me gusta mucho.
saludos
Marcadores