Felicidades por esta foto, bien dice que el macro es un mundo aparte y obliga ha hacer malabares para ver lo que la mayoría no puede, ademas es divertido.
Esa transparencia me encanta, y finalmente ¿que son?
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Que bonita te ha quedado Jorge, que sutileza y fragilidad parecen tener las protagonistas, menuda nitidez... y el fondo alucinante. Enhorabuena
saludos
Algo forzado... solo miraba que la PDC encajase con kos gustos actuakes....un saludo ,..
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy buena y bonita, pero que mucho. Como siempre, un máquina
http://www.enriquetoledolopez.com/ Gracias si pasas
JA,JA,JA, HAY fotos, las cuales mejor no preguntar, pequeños hobbits !! fue un momento ....buen encuadre, buen enfoque--buena compo.....ZASKA !!!! la foto fu hecha !!!
UN SALUDAZO !!!
Espectacular Blaudrum, sensancional. me encanta las luces del fondo, el contraluz. Muy bien aunque hayas tenido que meterte en sitios raros, pero merece la pena.
Mi flickr y ahora gapera.5
Espectacular
Menudo enfoque y desenfoque, encuadre, luz..........
Enhorabuena
Un saludo
Si no vas,
No has ido
En cuanto a la foto solo puedo felicitarte puesto que ya te lo han dicho todo los demás compañeros (siento no poder entrar lo a menudo que quisiera).
En cuanto a la aventura de hacerles fotos a estos hongos me gustaría ver el montaje que haces y verte a revolcones por el suelo.![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
joer blaudrum no paras de sorprenderme,culaquier dia me planto en cataluña para que me des una clase in situ de fotografia macro,te imagino llegando tos los dias con barro hasta en las pestañas,o lleno de arañazos. en fin la toma me gusta mucho,a mi parecer le falta algo,no se un hada sentada quizas jajajaj no, ya en serio muy buena imagen
Gracias compis !! El secreto es divertirse y ser algo retorcido, a la hora de decidir la perspectiva....
UN SALUDAZO !!!
Marcadores