Ahi os va una perspectiva forzadisima de una pequeña seta, me encanta este tema !!! El año pasado ya lo trabaje, pero ni comparacion con el equipo... el tema de adentrarte en el sotobosque...el recorrer esas rieras repletas de zarzas y maleza, en busca de la toma...
la sensacion de riesgo ante el barro que hay en el desnivel...buf...todo ello me encanta !! sumado a los olores propios de la estacion...
hacen a uno, con su edad, el revivir momentos de accion !!!... olvidados en un pasado no muy lejano... joer...me pongo nostalgico !!
UN SALUDAZO Y ESPERO OS GUSTE !!!!!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
uufffffffffffff como hiciste esta toma? te imagino tumbado metiendo la camara debajo del sombrerillo y cubierto de barro jajjaja
quede alucinada con las fotos de las setas blancas y pase por alto esta, la perspectiva es preciosa, tiene una muy buena nitidez, parece que fuesen gajos de naranja o de mandarina todos unidos, me gusta el contraste con el verde del fondo, te ha quedado de lujo.
en mi tierra aun hay bichillos espero q caigan algunas gotas y empiecen los hongos, setas, liquenes.... veo que dan muchas posibilidades
saludos
Si, Maria, en esta. estaba de barro hasta la cupula !! Mecachis !!!!
Me agrada que te guste!!!!
UN SALUdAZO !!!
La luz un poco durilla, se nota en la parte superior del sombrero, por lo demas bonita toma, me gusta.
Saludos
Tomo buena nota libra !!!, tienes razon !! veo que en el borde, la luz sobresalia demasiado....jo...
un saludazo compi !!!
Tienes razon Zianra, mucho me temo que es probocado por la lente de aproximacion X4 que tenia colocada, cierto es que no le favorece en absoluto. Estare mas al quite la proxima!
UN SALUDO !!
Bufff Zianra, no sabes lo que has dicho...en cuestion a dominio de programas...estoy mas o menos en la era Carbonifera y no sera que no lo he intentado...me exasperan y me superan...ya me gustaria dominarlos, pero siempre he sido mal estudiante...je,je,je
UN SALUDO !
Me encanta.
¿Eres un gnomo?, porque desde esa toma.....
Trepida un poco, verdad.
Hola Blaudrum, esta te ha quedado un poco justa de encuadre, meter la cámara debajo de las setas es complicado y más de estas dado su tamaño, que si fuese una macrolepiota otro gallo cantaría. Lo demás ya te lo ha dicho.
MMM, estoy esperando a que salgan las setas de "verdad", sobretodo, tengo ganas de pillar una Amanita... esos rojos y blancos deben quedar...buf.. estos dias estan lloviendo mucho aqui, espero que este fin de semana entrante, haya material....me metere a fondo !! no habra rincon del bosque que no registre !!
UN SALUDAZO !!
Marcadores