Que chula perspectiva !! los tonos y colores me encantan. Creo que le falto un punto mas de profundidad de campo. Buena luz y buen fondo.
La idea es estupenda, muy original.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Hola Blaudrum..
Si, después de verla en el ordenador me cuenta, intentaré sacarla con más pdc, para que se vea al menos la punta de la espiga con más nitidez en ese centro enrramado.
Saludos
¿No te planteaste cortar la punta de la espiga para conseguir un mejor enfoque? Total, no aporta nada y sí distorsiona mucho. Porque, por lo demás (composición, fondo, luz) es magnífica
Cortar la punta? Te refieres físicamente o por medio de "desenfocar aún más" esa zona?...
En cuanto a la foto en sí, me gustan mucho los tonos que has conseguido y ese fondo. Es cierto que la zona central despista un poco, yo creo que más que por la falta de nitidez es por lo enmarañado de la zona.
No se me había ocurrido hacer esa perspectiva de las espigas éstas... la próxima vez que vea una, me acordaré de tu foto.
Gracias por enseñarla.
Con cortar las puntas me refiero a físicamente, con unas tijeras. Me imagino que el modelo (la espiga) está tomado cenitalmente y que salen "pelos" de la espiga hacia arriba, hacia el objetivo. Por eso se produce un efecto de desenfoque con esos pelos que rompen una imagen magnífica. No sé si me he explicado. Saludos
Uyyy...que me pica.
Preciosa.
Gracias por los comentarios.
Pues no, no pense en cortarle nada, creo que lo que me falto fue un poco más de definición, pero, se mecia al viento como si se quisiera ir con él, ja ja ja
Saludos a todos
Antonio O. Ramos
La naturaleza hay que dejarla tal cual no s la encontramos, lo importante es la naturaleza y no una foto..cortar algo para intentar mejorar una foto no creo sea lo idoneo..
Sobre la foto me gusta, solo lo ya comentado, del desenfoque de esa zona del centro.
saludos.
Gracias Zianra por tus comentarios
Ya he puesto otra de la misma espiga hecha hoy mismo, a ver si esta está mejor
Saludos
Antonio O. Ramos
Marcadores