Jo compañero te has metido en un charco difícil nunca mejor dicho aún asi me gusta.
MMM, escelente toma, muy buena nitidez y enfoque, buena luz. Coloreas bien contrastados.
En cuanto a estetica de presentacion, encuentro el tema muy centrado y con poco aire en los costados. Currate una compo y sera un plus al trabajo.
Hace pocos dias vi un documental de un señor que tenia una pecera en casa, en la cual, recreaba el ecosistema de un rio..y realizaba trabajos macro....sinceramente era impresionante...una pecera da mucha vidilla.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muchas gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que nuestro acuario es complicado para fotografiar y poco estético ya que la temática es infantil, las piedras del fondo son azules y tenemos figuras de Bob esponja y sus amigos por todo el acuario, y además estos malditos peces tienen la mala costumbre de no quedarse quietos...Tengo algunas tomas más a ver si las proceso y me dais vuestra opinión.
Un saludo
Muy bonita.
Me encantan los peces.
Has sacado muy bien al tetra, me gusta.
Me uno a los comentarios de los compañeros, buena calidad de imagen, pero le falta aire, sobre todo para mí gusto, por la parte delantera del pez.
Un Saludo
No te ha quedado nada mal, le falta composición a la toma, pero por lo demás está bastante bien.
Estupenda toma ¿con que equipo lo has realizado si haces el favor de comentarlo?
La mayoría de fotografía de peces de acuario son como la que tu has realizado, sin aire, en este caso sin aguaMuchos fotógrafos de acuarios y el famoso Doctor Axelord utilizan un acuario especial para inmovilizar al pez y sacar el pez tan centrado. El problema de ese tipo de acuarios es que no todos los peces lo aguantan y otros peces tardan mucho en recobrar colores por el estrés que les genera. Así mismo la sensación de 2D que se les queda al fotografiarlos.
MMMMMGRRRMMFF....nunca hay que alterar ni el entorno ni a la criatura a fotografiar !!!! Siendo sutil y suave, sabiendo que luces colocar...uno puede lograr un gran trabajo. Intentalos pillar de perfil o con cierto angulo !! conj ello, conseguras una mejor profundidad de campo un mejor " 3 D· " como cometan.
Un saludazo !
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores