Aqui en mi opinion la has clavado, lo que si te ha hecho falta es mas acercamiento,. pero esta bien tambien..
Lo que si recortaria por los lados , casi dejandola en vertical, sobra aire por los lados.
saludos.
Saludos Zianra
Espero que esta guste un poco más
Gracias por tu comentario
Antonio O. Ramos
Gracias Fordfebe
Ahora lo que se nota es el centro, ja ja ja
Saludos
Si lo que quieres es que, solo, se noten los pelillos hazla de lado
Buena nitidez y color, creo que te ha quedado muy bien, para mi gusto.
Un Saludo
hola
a mi esta me gusta mucho, yo la dejaria tal y como esta , no recortaria nada pues en ese caso perderias los pelillos
saludos
Gracias a todos
Esta es la última de las espigas, ahora a otra cosa mariposa.
Saludos
Antonio O. Ramos
Lo conseguiste ! veo que realizaste la amputacion ?? ji,ji,ji. Un escelente tabajo compañero, una bella y sutil imagen, lo dicho, muy original.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Saludos Blaudrum
Si, la ampute, pero, como dije, los pelillos se caen desde la punta hacia atrás, así que ni se quejo, creo que hasta se alegro, no la ves con más luz? ja ja ja
Saludos
Antonio O. Ramos
La toma está muy bien, el centro está definido y llama a la vista. Solo un pero (ya que quieres crítica), la firma compite con la espiga. Cuando miras la foto la vista se va al centro, pero automáticamente se marcha a la firma.
Hola, soy el pesado que comenzó con lo de la amputación de espigas. Pues me gusta más esta. No me despista nada, me centra la atención y me obliga a disfrutarla con calma. Magnífica toma (las tres lo son). Enhorabuena
Marcadores