Hola Maria, estás empezando a utilizar el aparato ese nuevo?, El color me gusta el fondo es muy bueno, con esa aproximación se difumina bien el fondo, la pdc muy corta, pero no me disguta, la composición me falta un poco de aire por la derecha y me falta por abajo, lo que no veo muy bien es donde está el foco.
Tienes mucha materia prima en esa foto trabajala un poco más que seguro que te sale una gran foto.
Un saludo.
Creo que el foco lo tienes en el centro de la antera izquierda, pero con el recorte ¿si es que se lo has hecho? pierdes calidad en la foto. La composicion y fondo lo veo bien, me gusta la idea y la foto.
Un Saludo
PD. Pon los exif. Por favor. Gracias
Saludos María Victoria
Segura que son dos estambres?
Parecen un sandwich con chocolate, ja ja ja
De todas formas me gusta y me parece bien resuelta
Antonio O. Ramos
Excelente desenfoque, con un colorido muy atractivo, me gusta el detalle.
Saludos!
Pentax K20 Pentax DA 35 f2,8 Macro Limited Kiron 28 f2 Soligor 90 f2,5 Macro Tamron SP 180 f2,5 Tamron 28-200 3,8-5,6 Tamron SP 17-50 f2,8 Sigma 70-200 f2,8 EX
Bueno, bueno,bueno,bueno...pero que tenemos aqui !!! Pedazo aproximacion, vigila, que cuando se dispara a estas distancias, las reglas cambian un peli, cada vez mas te constara conseguir profundidad de campo, he de suponer que usaste flash...metele caña al reducir exposicion, compensalo con el flash. Creo que hubo un pelin de trepidacion.
Muy buenos colores y tonos, un escelente fondo. Esto me empieza a gustar....por esta vez no te comentare nada de compo y encuadre, creo que tienes que meter caña al aparato...
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
pero que aun no tengo el aparatooooooooo jajajajajja
saludos
Jorge dime lo que quieras de compo y encuadre, ya me dijeron que faltaba aire.... sabes que no me molestan los comentarios todo lo contrario, los agradezco
Hola María Victoria, me gusta la compo, la luz y el fondo me parece genial, solo un pero, no se si es un poco de trepidación, enfoque o falta de nitidez de los estambres, pese a todo está muy bien, por cierto ¿con que objetivo la has hecho?.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Glups, creo meti la pata je,je.
UN SALUDO !
¿ porque dices que metiste la pata?
saludos
Porque creia que tenias tu nuevo equipo !!!
UN ABRAZO !!
Marcadores