De una visita al mariposario
Un saludo.
Buena toma, arriesgada composicion. En cuanto a encuadre y composicion....va por gustos, encuentro que hay demasiado porcentaje desenfocado.
Muy buena idea .
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena foto, me gusta.
jmluma casi nos encontramos en el mariposario hoy afotando, he estado en la puerta para entrar pero como estaba con la mama no he entrado por no guarrearme con las mariposas.
Una pregunta, hay mucha humedad en el mariposario?
saludos
http://www.enriquetoledolopez.com/ Gracias si pasas
Pero si tiene las alas transparentes. Buena nitidez y poca dof. Me gusta.
Coincido en que le falta alfo de profundidad de campo para que la maripos esté enfocada completamente. La mariposa del fondo compite con la del primer plano, aunque le da un toque curioso a la foto.
una toma muy bonita, le falta un poco de pdc, pero tiene una buena composición.
Emidai
Preciosa foto, me hubiera gustado la segunda mariposa ligeramente más enfocada. Pero es muy bonita.
Mi flickr y ahora gapera.5
Gracias por pasaros a comentar.
No podia cerrar mas el diafragma para conseguir mas foco en la segunda mariposa, porque tambien se metian a foco las ramas del fondo. Ya para mi gusto estan demasiado a foco y si por mi fuera no estarian en la foto, pero no me dejaron podarlas
Un saludo.
esta es la k mas me gusta de las 3 con diferencia, seria la de las alas de cristal si estuviera clavado el foco......me gustan la compo, la luz y el foco...., si tuviera k poner un pero serian las ramas del fondo, distraen la atención ligeramente
saludos
Marcadores