Otra del Mariposario de Benalmadena
Un saludo.
que mariposa mas bonita, realmente parece de cristal, buen fondo y composicion, pero la luz me resulta algo durilla
saludos
Opino lo mismo, que preciosidad!!!....creo que le falta algo de mascara de enfoque...saludos
Hay un mundo mejor, pero es cariiiisimo.....
www.flickriver.com/photos/dioni1972
preciosa mariposa, una buena composición, quizá le falte un poco de nitidez...
Emidai
Gracias por pasaros a comentar.
La luz puede estar algo alta, porque me gustan las altas luces, pero no puede ser dura porque no hay sombras. Una cosa es que haya mucha o poca luz y otra cosa es que la luz sea dura o suave (por ejemplo a las 4 de la madrugada con una luna creciente al 10% la luz es escasa pero durisima). En este caso la luz es hipersuave, porque la tamiza el techo del mariposario haciendo de difusor y elimina todas las sombras.
Un saludo.
jejejej te habras hinchado a sacar fotos en ese mariposario tienes mil sueltas y se dejan afotar desde muy cerca,respecto a la toma a mi me parece que el fondo no es el adecuado pero claro en esto de la fotografia es complicado tener siempre un fondo adecuado de nitidez la veo bien
un saludo
perdona para nada quise od
fenderte, solo que emplee el termino mal con respecto a la luz
saludos
En pequeño está preciosa, al abrirla puedo notar falta de nitidez, ligeramente blandita, el resto (fondo luz y compo) perfectos!
saludos
Fijate tu, que no sabia yo que alguno de alli era un canonista de pro
Un saludo.
Marcadores