Fin de la exposicion
Última edición por libra; 17/11/11 a las 16:45:43 Razón: Añadir con nuevo procesado
Para mi le daria un pelin mas de contraste y tocaria un pelin luces en la flor... pero lo principal es que veo un encuadre vertical mejor que horizontal.. los laterales aportan poco..
saludos y buena nitidez..
Curiosa y artistica toma, el contraste de texturas y superficies es genial. A mi me gusta este plano horizontal. Quizas le hubiera dado un pelin de aire por la parte de superior y desplazado la hoja un punto a la derecha, para remarcar un poco mas el descentre.
Bonita y original foto.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Es muy sujerente colocar al sujeto dejado la misma distancia por los lados, por que gana peso compositivamente hablando, como idea me parece buena,porque interpretando el titulo quieres mostrar la vida nueva y la que se apagó, pero deberías enfatizarlo más.
Un saludo.
...la estoy observando detenidamente.....metele un pelin de contraste...ganara en tono y peso visual.
UN SALUDAZO !!
Gracias compañeros por pasar y por vuestros comentarios, he subido otra con las recomendaciones vuestra. ¿A ver que os parece?
Saludos y Gracias otra vez
Mucho mejor la segunda, ese contraste que le has metido la hace más atractiva.
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Si señor libra, se notan la modificaciones, si la base ya era buena (cosa fundamental )esta ya es mucho mejor. Veo que no pudiste darle algo mas de aire por la parte superior, pero bueno...cada vez que la veo, me gusta , mas. En ocasiones, una compo con cosas sencillas, puede conseguir resultados asombrosos.
Muy buen trabajo libra, en serio !! lastima del espacio por arriba, foto de campaña publicitaria !!!
UNN SALUDAZO !!!
Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os guste.
Un Saludo
Marcadores