Fin de la exposicion
Última edición por libra; 16/11/11 a las 18:44:55
Buen especimen !!, creo le falto algo de nitidez. Creo que F/14 fue demasiada profundidad, para una toma tan plana....la luz la tenias algo subida. Buen encuadre y composicion.
U SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Venga libra ANIMO !!! no hay nada que uno no pueda superar !!
La foto me gusto, solo son esos parametros a mejorar, metele caña !! tomalo como yo, es un DIVERTIMENTO !! un hobby !!.
ANIMATE !! Ya sabes cualquier duda o comentario....
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Como ya han comentado esta falta de nitidez.. pero tranquilo que ya te saldran otras mejores, si esto es asi, un dia vienes repleto de fotos que se salvan y otras lo unico que ven son la papelera del pc.. Tu tranquilo , lo principal ...divertirse con esta aficion..
saludos y arriba esos animos..
El estado de animo influye para bien y para mal en los resultados de las fotos, porque afecta a como vemos las cosas, ya sabes aquello de no hay mal que cien años dure.
De la foto ya te lo han dicho todo.
Un saludo.
PD: De todas formas libra, con el objetivo que utilizas demasiado partido le sacas.
Que no que decaiga ese animoesta epoca es propicia para melancolias, pero todo llega y todo pasa!!
Sobre la foto, seguro que no es tu mejor toma, pero seguro que tambien en breve veremos fotakas.
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Marcadores