Buena toma, nitidez, color y composicion a falta de un poquito de aire en la parte superior.
Un Saludo
Saludos libra
Eso ya me di cuenta, cuando esperaba que saltara pero no lo hizo, ja ja ja el muy jodio se quedó mirando como si fuera mucha altura
Saludos
Antonio O. Ramos
estoy de acuerdo con libra ademas del fondo, intenta difuminarlo mas, muy buena nitidez si señor
saludos
Muy buena toma, si señor, buen enfoque y nitidez, Lo unico, el encuadre, Le hubiera restado espacio en la parte inferior, para darsela a la superior.
BUENA TOMA !
Un saludazo !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Hola Blaudrum
Lo dicho, crei que iba a saltar, pero, no lo hizo, me dejó colgaooo, ja ja ja
Por cierto, mira la otra que colgue que se llama saltamontes con antifaz
Saludos
Antonio O. Ramos
Yo en mi ignorancia de vuestro mundo considero que llama mas la atención el cardo seco que el saltamontes, por dos motivos: el color mas luminoso y por el foco que esta en el cardo, se la dificultad de estas tomas pero digo lo que veo.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Saludos Bigman de nuevo
Quien dice lo que ve, mucho dice
Mira por favor otro post con otra toma del mismo saltamontes y dime si está mejor o peor, gracias de antemano
Se llama saltamontes con antifaz
Saludos y gracias
Antonio O. Ramos
Saludos Zianra
El saltamontes iba a saltar, pero, se arrepentio y me dejo tirado, no ves que está mirando hacia abajo midiendo la distancia? ja ja ja
me parece que contrasté demasiado al bicho
Antonio O. Ramos
Marcadores