Gracias por pasar, first.
Un saludo.
muy buena foto, la gota perfecta, buena nitidez y me encanta ese reflejo que se ve en ella. Felicidades.
Emidai
Muy bonita esa gota, a mi parecer la hoja deberia verse entera para tener una foto redonda, aun asi esta bien. un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Buena foto, me encanta el reflejo en el agua, tienes otras perspectivas para enseñar, es que molesta un poco el primer plano de la hoja......Saludos.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Ya otros compañeros me han quitado las palabras. Que foto! espectacular el detalle que se alcanza a ver en el reflejo de la gota.
Es una pena que no salga la punta de la hoja.
Un saludo!
"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"
Gracias a tod@s por pasar.
Si, la verdad es que cuando la vi en el ordenador me di cuenta de la punta de la hoja...y qué rabia me dió.
En el reflejo se me ve parte del "cabezón" y de una ramita que estaba entre la hoja y yo.
alt1958, no no tengo otras perspectivas y es una lástima en ese sentido.
Gracias de nuevo.
Bonita fotografia, me gusta la luz y su enfoque. Quizas necesitaria algo mas de nitidez, se nota el contorno de la gota. Pudiera ser, que con el posible procesado que hayas hecho, se haya mermado la nitidez.
Me gusta la toma. Las gotas siempre tienen esa belleza especial.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
va justita de nitidez pero los colores son muy buenos y el azulado del fondo y el contraste con los demas colores me encanta.
Gracias por pasar.
Marcadores