una buena para bodegon, yo no la consideraría un macro, pero me gusta.
Emidai
Dios, no doy una en la ubicación. Lo siento.
Triquy, ¿Sabes si la puedo pasar directamente desde aquí a bodegón o tengo que borrar y subirla de nuevo?.
Gracias por pasar.
puedes abrir un tema en bodegon y ponerla alli, los moderadores igual te la cambian
Emidai
Lo de centrar tanto los motivos que fotografías se debe a gusto estético o tiene alguna otra motivación?
Un saludo.
Hola fordfebe.
En este caso se debe a estar haciendo pruebas con ISO y si tal luego recortar y reencuadrar. No suelo centrar las fotos, aunque dime una cosa: ¿es mejor enfocar y reencuadrar para luego tomar la foto, o es mejor tomarla en el con el centro del objetivo y luego recortar para reencuadrarla bien?.
Por cierto, ¿qué os parece ese 3200 iso?.
Por cierto, lo he puesto también en bodegones, como bien me comentó triquy, pero no se como quitarlo de macro. Moderadores, please.
Saludos y gracias por pasar.
a mi tambien me gusta mucho como bodegon no como macro puesto que no lo es.
tiene muy buena nitidez, es muy original
saludos
El ISO lo veo bien, no se aprecia ruido.
Respecto a tu pregunta, todo depende, en un bodegón donde las cosas no salen volando ni corriendo, mejor enfocar y reencuadrar, también depende del objetivo y del efecto que quieras conseguir, en este caso el 70-200 rinde bien en toda la lente.
Un saludo.
Gracias maría victoria por pasar.
Me llamó mucho la buena nitidez de la toma a ese iso tan alto. Es increible. Os aseguro que no le he pasado ningún filtro para reducción de ruido ni nada, solo el marco, ni firma y poco más.
Fordfebe, gracias por tu aportación. Siempre se aprende algo más.
Un saludo y gracias por pasar.
Marcadores