Quiza se te ha ido la mano con el encuadre, que has cortado parte de los pelos de la oruga por delante y la pdc es demasiado justa y la zona en foco es demasiado pequeña y está fuera de los puntos de interés, da la sensación de que has utilizado lentes de aproximación y eso le resta nitidez , no veo los exif salvo velocidad e iso.
Un saludo.
MMMM, te quedaste algo corto con la profundidad de campo, en este caso concreto, hay demasiada zona desenfocada. El encuadre, algo apretado.
Buen especimen conseguido.
UN SLUDAZO !
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me quedo con las ganas de verlo con más nitidez, y sin recorte. Qué espécimen más fotogénico!
Por el posadero y el tipo de bicho, de movimiento lento parece que podrias haber hecho fotos con más profundidad de campo, cerrando diafragma y sin problemas de tiempo de exposición. Con trípode, claro!
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Buf, miedo me dan a mi las orugas con pelillos.... miedo me dan!. Con más pdc y como dicen arriba otro encuadre... de perlas!!
550D + Canon EF-s 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD + Canon EF 50mm f/1.8 II
Marcadores