Buenas compañero.
bonita toma, la luz y tonos bien logrado, lo unico que no me gusta son las setillas cortadas del primer plano.
Un saludo.
Jo, intente realizar una toma, con un toque "argumental", algo asi como, : " me asomare, a ver lo que veo...." colocando en el borde derecho esa zona oscura, como marco de la cueva por la cual salimos...si, si, hay setas cortadas...es imposible sacar todas las setillas a cuerpo entero !! deberia realizar una matanza para que quedase limpia la foto....
limpia de objetos no enfocados nio encuadrados al 100%....ji,ji prometo mejorar en las proximas !!!
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Yo tambien quitaria la cetas descabezadas. De casualidad no tienes esta foto en un encuadre distinto?
"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"
mmmmm,JO !! Y MIL VECES JO !!! No, no tengo otras fotos con otros encuadres, tan solo de diversos angulos, pero todos con este mismo estigma... la foto fue realizada sobre u n tronco !!! que no permitia muchos angulos de vision, lo que os estorba visualmente, era una rama que no habia manera de ignorar por el angulo y poosibilidades que daba....pero en fin... lo de las setas cortadas... me era imposible encuadrar a todas, puse a la grande como foco principal y a las demas como "satelites" visuales e insinuantes de la situacion y entorno.
UN SALUDAZO COMPI !!! Gracias por comentar y opinar !! asi uno ve cosas que en ocasiones.....no quiere ver...ji,ji,ji..
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores