" En un valle olvidado y perdido.....en una dimension minimalista e intima.... "...je,je,je, esta foto me invito a elucubrar historias fantasticas. El entorno era idilico, la lluvia me perdono y me dejo unas horitas de trabajo, se lo agradezco de corazon...
Estas bellas señoritas, no alzan mas de 10 mm del suelo, les encanta las zonas humedas y humbrias....
Espero os gusten y os hagan soñar e imaginar como a mi....
UN SALUDAZO compañeros !!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
El trozo de arbol de la esquina superior derecha le quita protagonismo a las setillas, ocupa mucho para mi gusto claro esta, por lo demas me gusta.
saludos
Ji,jus,jis, suponia que se diria algo en relacion a este tema...mmm, el tronco de la esquina superior derecha, lo deje, porque daba mayor sensacion de "cueva". En realidad, es un tronco que se sobreponia a las setillas, crei que quedaria insinuante ante el tema y situacion . Ji,ji, Maria !! gracias por comentar y opinar, te lo agradezco!!! ahora subo otras fotos !!
UN SALUDAZO !!!
Como siempre hemos comentado, amigo blaudrum, una foto siempre cuenta algo y este es un buen ejemplo. Yo creo que ese tronco sí vale. Ayuda a enmarcar las setilas y nos cuenta algo del entorno, incluso lo hubiese sacado enfocado.
Un saludo.
Gracias Xatrac !!! cierto es lo que comentas !! el haber enfocado correctamente ese tronco, le hubiera dado mas rol a la toma.
UN SALUDAZO !!
Me encanta la foto y el efecto del tronco solo tiene la corrección(según yo veo en mi monitor) de iluminarlo un poco......Ahora que lo pienso.....estoy yo dando consejos......debe ser el efecto de las elecciones.....así va el paissss......
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Mil gracias por el comentario !! , espero domines el impulso de las elecciones....
UN SALUDO !!
¿ves ? hay tantos gusto como colores jajajaj
saludos Jorge
Pues a mí me gusta así, me sugiere lo intrincado de un bosque cerrado.
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Y ahora otra opinión para liar más las cosas jaja.
Al principio me pareció un recorte para crear magia, luego me dí cuenta que era un tronco.
La idea me parece bien y no, me gusta por la magia que le da, pero al cortar setitas me gusta menos.
Para amantes de photoshop un clonado quitando las setas descabezadas quedaría bien.
Me gusta mucho la foto, blaudrum eres el rey de las setas y cosas similares.
Un saludo
Mi flickr y ahora gapera.5
Marcadores