La nitidez en la zona enfocada es buena, pero el desenfoque del brote de la izquierda resta mucho valor a la toma, la veo con poca luz en las zonas verdes. Tambien por el tipo de elemento fotografiado le iria mejor una toma en vertical, este es solo mi punto de vista.
Un Saludo
Has logrado buena nitidez pero falta luz en los tonos medios y el primer plano no debería quedar desenfocado. Saludos.
Muchas gracias por sus comentarios, el desenfoque del elemento a la izquierda fue a propósito, intentando dar la sensación e profundidad, de la luz ni hablar, me estoy peleando precisamente con ese detalle, ya la intentaré vertical.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Por alguna razón duplique la respuesta.
Última edición por RobertoRR; 23/11/11 a las 13:52:33 Razón: Duplicado
>Escelente nitidez, diria que magnifica, muy buenas texturas, me gustan los colores conseguidos, sube un pelin la claridad y ...metele caña a la composicion !! ese gran desenfoque en el lado izquierdo, no nos aporta nada, je,je. Veo que la tecnica la tienes pillada, ten en cuenta que la presentacion y encuadramiento de una foto, es muy, muy importante.
UN SALUDAZO COMPI !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Mi estimado BLAUDRUM, sigo peleándome con la iluminación y la forma de sujetar a mis victimas, pero estoy trabajando en ello, mas tarde subiré un intento con el ala de una mariposa.
Saludos.
Marcadores