" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me gusta mucho Jorge, esa trasparencia en el centro del sombrerillo casi anaranajado favorece mucho la toma, buena nitidez, gran acercamiento, bonita composicion y fondo...![]()
Buena aproximación, para mi gusto le sobra un poco por arriba pero esto es cuestión de gustos.
Un saludo.
Me encanta el contraste del color amarillo de la seta con ese verde del fondo y sobre todo me gusta el contraluz que has conseguido. ¿Es natural o lo has creado tu con flash?
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
No, Henrimira, para este tipo de fotos nunca uso flash, le quita naturalidad a la toma. Son tiradas con tripode.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me gusta la toma, aunque estoy de acuerdo con fordfebe, del recorte por arriba, por contra esas zonas de luces , arriba y en el lado derecho la suavizaria, la de arriba si le das el corte, te lo ahorras..
pero lo que si haria y acabo de comprobar, aunque esto luego es a gusto, es darle mas contraste y aumentaria el brillo, con esto le das mas luz a la seta y el fondo oscureces un poco, terminando por luego bajar un poco luminosidad para la luz de la derecha..
saludos... si te apetece pruebalo
Marcadores