Estas son dos setas solitarias encima de un gran arbol caido, en el bosque de hayas en Beleño.
Compañeras por Pedro Benlloch, en Flickr
Esta bastante bien esta imagen, quizas hubiera ayudado unas cartulinas de colores distintos al de las setas para resaltarlas mas , pero es una imagen bastante buena
Hola, lo que le veo es demasiada luz en los sombreros, cierto es lo que dice el compañero del fondo, pero a mi me agrada.
Un saludo.
Buena nitidez y encuadre. El tema de la luz en los sombreros si que esta un poco alto, quizas para otra vez te pueda servir usar un reflector o algo que haga sombra y apague esas luces tan altas.
El fondo no es de lo mejor para estas setas y habria ayudado algun otro, pero las cartulinas mejor las dejamos para los recortables que en macro se cargan las tomas.
Un saludo.
Por no repetir.
Suscribo lo dicho por jmluna 100%
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
En conjunto me gusta sobre todo en cuanto a compo y punto de vista, aunque coincido con los comentarios anteriores.
Me parece muy buena!!
Muy buena foto, el fondo no me disgusta, pero coincido en lo del exceso de luz en la parte superior de la seta derecha.
Felicitaciones por la foto.
Para mi gusto muy buena.
Saludos
A mi tambien me gusta pero coincido con lo de la luz. el fondo me parece bien da armonia al conjunto pero como dicen los compañeros quiza para resaltar las setas otro color le hubiese ido mejor.
bastante buena
saludos
Marcadores