Aqui os va esta toma, si lo se, es parecida a una anterior, pero quise probar perspectivas, una sutil variacion de angulo, puede cambiar la " argumentacion" de una fotografia, se que es posible que tecnicamente estas fotos son mejorables, pero no quiero realizar fotos de libro de texto, fotos perfectas en los parametros referidos a la fotografia, me gusta investigar, investigar tonalidades, luces, sombras...me gusta que una foto cuente algo, que inspire algo, que insinue, que no sea algo "literal"... " ESTO ES UNA MARIPOSA ", no se si me comprendeis...je,je,je soy un pelin rarito...
No obstante, con esto, no me eximo de la aplicacion de las correccciones pertinentes y estoy muy agradecido de ello, os debo mucho.
UN SALUDAZO COMPAÑEROS !!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La diagonal creada por los sombreros encendidos es impactacte visualmente hablando, pero me sobra aire por la derecha y me falta algo de luz en el resto de la foto. Estoy de acuerdo contigo en que la fotografía tiene que contar una historia, pero en la que ella son el argumento y las palabras, si hay que explicarla, hay algo que falla.
Un saludo.
Mi estimado BLAUDRUM, la foto es preciosa, sin embargo creo que en vertical mejoraría.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
MMMM, en vertical ??? el estado fisico original, era esta perspectiva, podria intentar variar su encaramiento...pero no creo ganase puntos...mmm, lo voy a mirar.
Cambiara sustancialmente la sensacion del observador...bajo la situacion real del fotografo...
Fordfebe, una foto narrativa, le gusta a uno o no le gusta. <Los tecnicismos sobran. En esta, era penumbra, oscuridad y verdor de fondo por parte de la maleza que las cubria, era zona de jabalies, zona de poca radiacion solar, el suelo humedo y mojado... nada de bienestar realizando la foto, arrollidado, rodeado dezarzas, pero con una ilusion de muerte !!!
UN SLUDAZO !!
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Si Zianra, algo mas de luz.... hubiera ganado supongo.....
UN SALUDO !!
Si le das luz a la foto se pierde el efecto traslúcido que provocan las setas. Yo la veo "insinuante", por lo que dentro de mi escaso saber podría decir simplemente que "me gusta"......Saludos.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Preciosa foto Jorge, parecen farolillos encendidos, para mi perfecta ni mas ni menos. ( y no es peloteo y lo sabes ;-) )
saludos
<Mil gracias, cuandi la foto se deriva a la parte aristica y no tecnica, se crean y recrean discusiones y trabas en
lo referente a las directrices establecidas.
El arte es otro mundo, no referido ni referenciado con la realidad .
<( UN SALUDAZO !!!
Cada vez lo haces mejor, si señor. Algo que pulir?.. yo le quitaria un poco de luz a las cabezas y se la pondria en el pie, y para mi gusto , cortaría un poco de aire a la der.
Si señor, gracias por las observaciones, creo que hay dos tipos de ellas ; "las tecticas " y las " poeticas " , estoy con estas ultimas, para este tipo de fotografias.
Intento realizar composiciones con insiniaciones, con interes,...nada de estereotipos.
UN SALUDAZO !!!
Marcadores