bueno pues nada aqui os dejo unas de mis primeras gotas con tripode y disparador a ver que os parecen,yo las veo algo trepidadas pero no se como hacerlo para que no salgan asi, a ver si vosotros me podeis indicar mas o menos los parametros correctos. estan echas con la eos 500d, el tamron 90,iso 100,av 5.3. y obturacion 0.3
![]()
Hola Juanalfaro, te falta foco, utilizas el flash?.
solo tengo el flash que viene incorporado y si lo uso por?,en el tutorial que he visto pona que habia que usar flash y no tener excesiva luz en la habitacion
La potencia del flash, es directamente proporcional a la duración del destello que es el que te va a congelar la imagen, en internet puedes encontrar la tabla de velocidades y potencias del flash, a menos potencia mas velocidad y mayor capacida/velocidad par a congelar el movimiento.
Un saludo.
Si, si hay que usar el flash, aqui creo fue tema de enfoque, ponle algo mas de profundidad. Son muy buenos encuadres.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
uysss fernando que dificil es eso q dices, creo q para mi es algo inaccesible, vamos q ni en sueños podria calcular yo eso jajajjaja
me gusta mas la segunda gota la veo con mas nitidez pero bueno ambas estan bien para mi gusto.
saludos
gracias por pasaros y comentar,por cierto fordfebe me acabas de pillar en un renuncio cojonudo,¿se puede regular la potencia de disparo del flash incorporado?
no se he estado mirando y no lo he visto por las instrucciones de uso de la camara pero oye todo puede ser,si alguien sabe algo le agradeceria me lo dijese
Marcadores