Buenos dias!
Comparto con vosotros una joya de escarabajo..., una preciosidad llamada escarabajo tigre k me encontré ya cadaver en las mosquiteras del lodge en el que me alojé durante 4 dias en el Amazonas peruano, dicen k es muy común pero aun no he podido verlo con vida.....en cambio he tenido la ocasion de ver otros especímenes mucho mas extraños y curiosos....
2011-11-28-23paflikerrrrr por Nicolas R.B. aka Snic320 Back from the Amazon!, en Flickr
Eat you ALIVE !!! -Tiger Beetle Portrait- por Nicolas R.B. aka Snic320 Back from the Amazon!, en Flickr
Tiger Beetle -Lateral- por Nicolas R.B. aka Snic320 Back from the Amazon!, en Flickr
Las fotos están reducidas en calidad para flickr... (solo vereis un 32% de la calidad total), si quereis, podeis ver una de cuerpo entero en su maxima calidad pichando en el enlace siguiente: 500px / Photo "Tiger Beetle" by Nicolas R.B.
Tambien podeis ver mas tomas del mismo prota siguiendo Mi link a Flickr
Espero sean de vuestro agrado
Saludos
Última edición por snic320; 30/11/11 a las 16:26:05
Menudos fotones,¡¡¡alucinantes!!!, no tengo palabras para describirlos. Enhorabuena.
Un Saludo
Muy buenas aproximaciones, con una iluminación ideal. Slds.
GRRGGRRTFFFGGRRSSFFGGGLL.....que voy a decir...yo de mayor quiero afotar como tu...
Untrabajo muy limpio. Me quito el sombrero ante Vos.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
sencillamente perfecta. Enhorabuena
saludos
Snic das una envidia realmente asquerosa, mágnifico como casi todos tus trabajos, por no decir todos.
Un saludo.
una foto impersionante, vaya suerte poder estar alli haciendo fotos.
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Te han quedado unas fotos preciosas y con una nitidez espectacular...
Saludos
Da miedo! Impresionantes fotos, felicidades
pedazo fotones,dios mio,que nitidez.
Marcadores