Saludos,
Pues mi humilde primer aporte un tanto chapucero, ya que se trata de un recorte a una toma que realize con el PISA
![]()
Los EXIF son: f/16 ISO 200 4 SEG. ( 55MM ) Sus comentarios y criticas son bienvenidas.
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
¡Paisano! ya veo que a ti también te gustan los tornillos
Te repetiré lo que en este foro me dijeron hace tiempo y con mucha razón, tu foto no tiene un punto de interés, no se le ve composición... en fin, no tiene chiste.
Yo tengo unas muy parecidas y ahora que las veo recuerdo que ayudaron a pensar un poco antes de disparar.
Saludos.
Desafortunadamente
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Mucho ordenador has desmontado...![]()
Coincido con el compañero. Haz una seleccion y quedate con un montón de tornillos iguales menos uno. Y luego coloca ese diferente en distintos lugares, verás como cambia.
o al menos deja solo tornillos y quita las piezas de plástico y tuercas
Que tal paisano!!! jajajaj Si pues me gutan los tornillos y la herramienta en general soy un casi mil usos jajja. Muchas gracias por pasar y comentar RobertoRR muy acertados y bienvenidos tus comentarios. Eso es precisamente lo que quiero leer y escuchar. Mis fallas.
Muy apreciado tu consejo OscarG lo llevare a práctica y si he desmontado y montado mas de 50 ordenadores en unos años... Y lo de la foto es solo la 3era parte de los tonillos que tengo en casa
Gracias Shot MUY BUEN APUNTE y tienes razón, me quitan vista las piezas "que no encajan"
Saludos!!!
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Tambien quita los tornillos de colores no homogeneos.
Esta toma me gusta para experimentar con baja iluminacion ya sea cenital o concentrada en una zona.
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Marcadores