¿Y tú qué miras? Parecía preguntarme, mientras le acercaba el objetivo. No es tan espectacular como los que veo por aquí, pero es lo que hay. Con el makro planar y el más pequeño de los kenko. ISO/100 - f/9 - v1/200S@lu2
Última edición por kanzer16; 07/12/11 a las 18:39:55 Razón: fo
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
La falta de pdc es una lástima, además de cortar una pata y las antenas... cachisssssss.... tampoco el posadero ayuda, peeeeeeeero, esta nítida y a foco, la luz es rara pero interesante, como de última hora, es una buena aproximación.
Coincido con Xaarpa. La luz es curiosa, quizas del atardecer ??
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias a los dos por pasar y comentar.
El posadero es la propia reja de entrada a casa y la hora de la toma las 11:28 de la mañana.
Lo de la luz, puede ser porque está a la sombra de la pared o el viñeteo añadido en la parte del cielo.
Hera consciente que cortaba una antena y la pata, pero quería acercar la cara, a modo de "retrato"
La PDC es tan escasa precisamente por el kenko y el objetivo no estaría a más de 10cm del bicho.
Les dejo la toma original sin recorte.
S@lu2
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Esta fotografia tiene su que, si hubieras pillado la perspectiva,algo mas agachado .
Puedes realizarle unos cortes sutiles, sin amputarle ningun miembro !! ...esta me gusta mucho mas, si señor.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La falta de pdc es por f9, no por el kenko; aunque dispares a pulso puedes bajar de 1/200 o subir un pelín de iso, pero con kenko o sin el.
Después de la sesión, si puedes, yo siempre busco una ramita, una hoja o algo y la cambio de escenario o posadero, puedes intentarlo, luego la dejas donde estaba o igual hasta en mejor sitio para ella por correr menor peligro...
Yo también me uedo con el original, jejeje... aunque reconozco que la recortaba un pelín.![]()
Marcadores