Pues eso, totalmente irreal...
Os dejo también el enlace debajo de la misma fotografía pero procesada con otra intención, me gustaría mucho que me digais cuál os es más agradable, porque al final uno ya no sabe qué hacer...
Un saludo.
EXIF: 1/125, f10, ISO 200 @ 150 mm
Versión1 por nikomg79, en Flickr
La otra versión de procesado más tradicional: All sizes | Versión2 | Flickr - Photo Sharing!
lol !! Bonito... distinto, raro... irreal, es correcto.
No te voy a decir con cual me quedo porque las veo muy distintas, me las quedo las dos. Al estar los dos puntos de luz me cambia mucho la imagen una de otra...
Original, un rato !! Te felicito !!
Para mi gana más esta con los dos puntos de luz que la otra. Sin dementar a la otra que también me gusta mucho.
"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"
Una curiosa y genial toma. Me dan ganas de tirarme al monte a ver si hago algo parecido.
Yo te voy a decir lo que no me gusta, y son esos flares artificiales que le has puesto, con ese contrapidado tan pronunciado elegiria mas el formato vertical que el horizontal pero con un procesado como el que has hecho en la horizontal, resumiendo, un formato vertical sin artistadas de flares y cortando un pelin por arriba, creo que la foto lo merece. Pero bueno esto es una opinion personal, nada mas.
Un saludo
Esos flares son dmasiado irreales. Los has colocado en CS???
Genial, me encanta, ensoñadora, original ....!! buf...sabe a donde me transporta esta foto ??? y no he fumado nada raro !!...pues parece una de esos dibujos que evocan
" lejanos planetas... esos dos flares, representan a un sistema de estrellas binarias...ese verdor de fondo, a una atmosfera alienigena de un exotico y distante planeta...y a la araña, a un ser de otro mundo..donde los hongos son tan altos como las secuoyas terrestres....."
Me gusta , si señor, y disculpa, soy un viciado a la ciencia-ficcion, je,je,je.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me gustan las dos, cada una tiene su punto, la mas artificial si se le puede llamar así, solo le quitaria los dos redondelitos de debajo del sombrero, justos los que estan junto a la arañita.
De todas forma esto de los experimentos, a mi, me gusta.
Un Saludo
Las dos son muy bonitas, iguales pero totalmente diferentes al mismo tiempo. En común tienen unos colores muy cálido y agradables. Buena definición. En la versión "irreal" sólo me sobran los flares de debajo.
un saludo.
Y yo te lo agradezco... cierto, cierto... cuando uno se pone H-artista, es lo que tiene
Tal y como la has descrito también la tengo, de hecho para no aburrir por aquí, te la pondré por otros lares, a ver si te gusta
Un saludo.
Por supuesto, he dejado salir al H-artista que llevo en mí
De hecho, el título no sólo era por el ambiente que recreaba, sino por las manazas que había metido con el PS.
Un saludo.
Y esto para los dos: Fris y jmluna... cómo se nota dónde pacemos...![]()
A mi me gusta mucho tal y como la ha dejado aqui.
El formato vertical le va muy bien.
Los brillos le van de lujo.
Los flares creo que si estan o no, da igual.
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Marcadores