Esta es una de las fotos que hacia tiempo queria hacer, no es todo lo que yo queria pero de momento es lo que hay, haré unas cuantas pruebas más.
gotas-margarita por Pedro Benlloch, en Flickr
Que paciencia has tenido para meter dentro de cada gota, una margarita...
Bonita toma con buena nitidez y detalle, me gusta.
Un Saludo
Es preciosa, me encanta, enhorabuena
saludos
Para hacer este tipo de fotos no es necesario PS. Los reflejos salen asi desde la camara.
Por supuesto DESTROYER, lo decia en plan de broma, ya se que se pueden conseguir reflejos muy curiosos y bonito. Saludos
aynsss, también es de las que tengo pendientes. Pues si es de las primeras no me parece mal resultado, quizás un exceso de luz. Una pregunta las gotas de agua, ¿las pusiste tu? ¿es agua o glicerina?![]()
Felicidades!! muy buena toma!!
Me encanta!
"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"
Buen ojo.
Un saludo !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
No está mal, nada mal. Evidentemente es un montaje, no?
Bueno solo puedo decir que lo que hay salió directamente de la cámara, eso sí está hecho en casa pues no podia salir, de todas formas en el campo tambien se puede sacar, pero se tienen que dar las condiciones necesarias, como que haya el rocio de la mañana, levantarse temprano y paciencia para buscar la ramita ideal, por eso he dicho que no era del todo lo que queria y que eran unas pruebas, todo para que cuando lleguen esas condiciones estar preparado y saber sacar provecho del momento. Un saludo a todos los que habeis comentado.
Marcadores