Buena pieza cazaste !! si señor, una buena araña. Las dos primeras tienen buen enfoque, pero cojean en encuadre, la luz esta un pelin alta.
La tercera es inquietante, esa turbia mirada depredadora..lastima de no haber clavado el enfoque en sus ojos.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Blaudrum
saludos
Como no existe una orientación concreta, ¿has probado a girar la foto y tratar el recorte y los parametros de la foto después?....Saludos.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Buen ejemplar, buena luz y nitidez, pero la próxima vez agachate un poquito que la araña lobo lo merece.
Un saludo.
Hola Fordfebe,
gracias por pasar.Y ya por fin sé como se llama! Aprovecho para cambiar el título!
Sí que lo merece, pero más agachado difícil. Tenía el trípode encima del nido (?), con el 100mm macro muy cerca de la entrada. La araña entraba y volvía a salir a cada movimiento que hacía. Cuando salía, se quedaba cerca de la salida, sin moverse, y cada cosa que pasaba, se metía para dentro.
Creo que no tenía muchas más opciones para pillarla, además teniendo en cuenta que la vegetación era bastante alta (bueno, era hierba pero lo suficiente para tapar). Quizás hubiera podido poner directamente la cámara en el suelo delante del agujero y esperando para que saliera de este lado. Pa' la próxima vez.
Gracias.![]()
Marcadores