Gracias a vosotros !! en serio !! sois lo mejor que me hubiera podido pasar !! son tiempos muy dificiles para mi y en vosotros he encontrado buena compañia y camaraderia !! Os agradezco todos los detalles, matices, correcciones, mejoras...etc que me hayais podido replicar y aconsejar, os lo agradezco, una persona inteligente lo sabe valorar y mucho. Si a algo he de estar agradecido, es a todos vosotros compañeros !!! sois los mejores !!!.
Sr Jose Seijas ! Mil gracias !! cualquier duda que tengas o historia a contar, aqui me tienes, post o privado !!! un abrazo Camarada !!!
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias Blaudrum, tus fotos me encantan
Feliz Navidad y feliz año nuevo para tí tambien y todos los Canonistas![]()
BLADRUM muchas gracias por la felicitación y va de vuelta con un abrazo desde este lado del charco, ha seguir aprendiendo juntos.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Felices fiestas!! y muchas y estupendas fotos para el 2012![]()
Gracias BLAUDRUM por empezar este post de felicitación, con cosas como esta y tu participación, junto con otros macreros, se ha hecho este foro algo mas "humano".
FELIZ NAVIDAD A TODOS, MACREROS, Y UN MEJOR 2012 !!!![]()
Claro que si Xaarpa y compoañia, sois los mejores !! el motor que mueve todo trabajo artistico, es la ilusion !!! y vosotros la dais dia a dia !!. Nunca uno sabra todo de un tema, nunca se encontrara la perfeccion, solo se encontrara el esfuerzo de superarse dia a dia y el agradecimiento y valoracion de los que te rodean, con sus reprimendas y recomendaciones, con sus pros y sus contras...ahi, ahi se encuentra la verdadera camadareria...las verdaderas ganas de ayudar a mejorar.
UN SALUDAZO !!.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Felices fiestas a todos y un abrazo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Buen collage has montado, me gusta.
Muchas felicidades.
Un Saludo
Debes ser un tipo estupendo en persona, aquí en el foro eres un referente de buen trabajo, respeto hacia los demás, colaboración con los que saben menos......
TE DESEO QUE PASES UNAS NAVIDADES ESTUPENDAS, Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE EL QUE ACABAMOS (como aún mejores algo afotando no se te
va a poder pulir nada!!!!)
FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA TODOS LOS CANONISTAS
Saludos
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Bueno compañero te deseo a tí y a los tuyos un feliz año lleno de salud y de fotos tan buenas como el anterior. Un abrazo.
Marcadores