a ver que os parece mi nuevo inquilino
foto tirada con canon eos 500d,tamron 90mm,tubos de extension,1/125,F5.6,ISO400,tripode y flash incorporado con difusor.
![]()
me alegro de que te guste degayon
joer pos no me habia fijado en el jodio circulo,la cosa es que no se que sera,en el resto de las fotos que hice ayer no sale,sera polvo o algo en suspension,me alegro de que te guste
Como dicen, no esta nada mal, me gustan mucho los tonos y colores plasmado. A ese acercamiento, le falto mas profundidad, f/5.6 lo veo pero que muy justiiiisimo !!, no detecto trepidacion !! jio,ji,ji. El punto de enfoque lo tenias apuntado a la antena de la izaquierda, intenta darle entre ceja y ceja. El encuadre algo cerrado por el lado izquierdo, dejemosle aire para respirar, je,je,je . Es un muy curioso especimen...si señor..no habia visto una avispa con tanta vellosidad...y una morfologia de ojos igual..
Me gusta y mas me gusta el empeño e interes que le estas poniendo !! veo evolucion en tus fotografias, animo !!
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
yo juraria que le habia pegado en tol medio de la cabeza pero luego al verla en grande vi que salia la antena mejor que lo demas,respecto a la PDC mi intencion era exactamente esa que tan solo saliese bien enfocado la zona de la cabeza y el resto saliese mas difuminado,a ver si la proxima oportunidad que tenga consigo centrarselo entre los ojos, gracias por los comentarios a todos los compañeros.
un saludo y felices fiestas a todos
La foto es bonita, por pulir diría esa mancha del sensor encima de la cabeza y un poco más de profundidad de campo, unos pasos más cerrado el diafragma le hubieran dado ese punto más de foco que necesita. De todas formas para usar los tubos de extensión (te has tenido que acercar un montón al bichito) está realmente conseguida.
Saludos,
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
no te haces una idea de lo cerca que estaba rlado,digamos que despues de la sesion de fotos decidio que etaba cansada y se subio al objetivo
Buen acercamiento, lo del foco ya te lo han comentado, se te fué un pelín para atras.
Un saludo
Marcadores