
Hola.
Creo que esta es la sección donde tengo que subir esta foto. Son unas algas que fotografié este mes. Tengo algunas fotos interesantes, pero como es la primera foto que subo al subforo, me he decidido por esta. Las hojas más grandes eran de unos 2 mm, y crecían en el tronco de un arbol.
Utilicé un objetivo Canono 18-135 a 135 mm.
F/5,6
1/60 s
ISO 400
Espero vuestros comentarios.
Saludos.
La luz se te ha ido de las manos, si lo enfocado es el centro de interes de la foto tiene que resaltar sobre lo demas, llamando poderosamente la atención, no es el mejor objetivo para hacer macros, pero por algo hay que empezar.
Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que con ese objetivo hacer macros es bastante complicado. La cámara no llegaba a enfocar, me alejaba un poco con la distancia mínima de enfoque, hasta que pude hacer la foto. Como comentas, trataba de resaltar la plantita central, ya que es bastante peculiar, ya que tiene hojas en la base casi ciuculares, mientras que las mas alejadas son mucho más alargadas y con un tono más amarillento que verde. Lo del tono es una cosa normal, pero la forma de las hojas no es algo tan común, ya que casi todas las plantas tienen todas las hojas con la misma forma. Es lo que más me gustó de esa plantita.
Saludos.
Marcadores