Buen foco e iluminación y curiosa la forma, pero el resto de gotas distraen bastante del motivo principal.
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Gracias Jesús, las otras gotas, son el adorno navideño dejado al deshacerse la corona anterior.
Un saludo.
muy buena toma , me gusta... muy original
saludos
Muy buena nitidez en la forma central, parece cristal, las gotas desenfocadas o adornos navideños como dicen a mi no me molesta, a mi la vista se me va a la zona enfocada por su nitidez.
Un Saludo
Ahora que entiendo la dificuldad de ese tipo de foto, esa me parece estupenda
iPor favor, puedes poner los EXIF!
Felices fiestas para tí y los tuyos![]()
Una idea muy buena, me gusta esa forma captada de la gota al explotar en el fondo..las salpicaduras de alrededor le dan un ambien mayor..
Buenos colores y buena nitidez..
Saludos y Feliz Año Nuevo 2012 para ti y para todos..
Gracias Maria, un saludo.
Gracias a ti también Libra.
Los exif están en la foto y también en la galeria, te los pongo de todas formas, pero la potencia del flash que es lo importante no sale y suele estar entre 1/16 a 1/64, que es la que congela el movimiento. Si tienes alguna duda de como se hace, mándame un privado y te lo intento explicar.
MG_08291.jpg File size: 241734 bytes File date: 2011:12:27 18:43:26 Camera make: Canon Camera model: Canon EOS 7D Date/Time: 2011:11:30 18:15:34 Resolution: 900 x 600 Flash used: Yes (manual) Focal length: 180.0mm (35mm equivalent: -2147483648mm) Exposure time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/11.0 ISO equiv.: 400 Whitebalance: Manual Metering Mode: spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual ======= IPTC data: ======= Record vers.: 2 Byline: Fernando Bernal
Gracias Zianra a mi también me gustan las gotas que están alrededor pero ya sabes que esto es para gustos.
Gracias a todos por los comentarios y Feliz año nuevo a todos.
Última edición por fordfebe; 31/12/11 a las 13:37:22
Una escelente presentacion y nitidez, si señor. Me gusta mucho, esos "ojos" pedunculados del ser H2O impresionan. Muy buenos colores y difuminados. Escelente trabajo Master !!.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores