Mi pregunta es si se pueden usar esas lentes conun objetivo que ya es macro, como el 100 2.8??
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Creo que sí, pero perderías muchísima luz. Con ese ojetivo que tu tienes lo mejor sin duda los tubos de extensión.
PD: un post recuperado del año pasado
Saludos
Tres estupendas tomas, con colores vivos, muy buena nitidez y encuadres, a la primera se le pudo bajar un poquito la luz, ganaría mucho.
Saludos
Muy buenas, esas lentes van muy bien para ese precio, tengo que pillar unas!!! enhorabuena, saludos...
Estan muy bien de color y nitidez pero para mi gusto les faltan luz.
Que puedo decir.... son unas bellas fotos, bien tomadas y encuadradas, colores, texturas...luz...la Madre naturaleza nos da siempre lecciones de equilibrio, fijate, en una simple oruga demuestra la grandiosidad de la Naturaleza. Gracias por saber plasmar tan bello ejemplar !!! MUY BUENAS FOTOS !!!! no somos nada !!
UN SALUDAZO MAESTRO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Como ya te han comentado algunos foreros, la segunda imagen tiene una composición que me gusta más. El hecho de estár ligeramente subexpuesta no creo que sea importante, pues se arregla de una forma muy sencilla con DPP o Photoshop. Si te voy a comentar una cosilla que, aunque pueda estar reñido con la profundidad de campo que se le exige a una imagen macro, yo siempre trato de conseguir: un fondo desenfocado. Es cuestión de gustos y sé que en estas tomas es difícil, pues se encuentran sobre Ruta (la imagen permite reconocer perfectamente la planta nutricia) y siempre aparece vegetación de fondo. Si se encontrara sobre hinojo ni te cuento.
Enhorabuena y un saludo.
Hola Peidox, has hecho unas fotos extraordinarias, según comentan quienes tienen más conocimientos que yo, la segunda foto tiene algunos detalles técnicamente mejores, pero yo prefiero la primera en la que se ven las protuberancias narajas en la zona anterior de la oruga, aunque las tres son magníficas. Gracias por compartirlas.
Saludos.
una serie estupenda.
felicidades![]()
Preciosa oruga, preciosas fotos. Me gustan las dos primeras. Recientemente vi en el foro fotos de una prima de esa horuga.
Saludos
Joeeee, de donde sacais estos bichos tan guapos???
yo nunca los veo por ahi
PD: Me encantan, y como comentan, la segunda es espectacular. Enhorabuena![]()
450D
Marcadores