Hola a todos, espero hayan tenido buenas fiestas, hoy subo estas fotos que saque despues de navidad, mi novia me regalo un zippo rojo y al dejarlo sobre la mesa llego esta curiosa arañita, estuvo mirandolo un buen rato asi que aproveche de sacarle algunas fotos, espero les guste!
Datos de la toma:
Canon 20D en manual, 1/200s, ISO100, f22, 55mm invertido, flash Sigma a la izquierda y editada en LR
![]()
La primera queda de lujo con la marca zippo
debajo,realza el tamaño del pequeño artrópodo.
La segunda ofrece más nitidez, o sea que muy
buenas las dos.
Saludos.
Buena nitidez y color en las dos, me quedo con la segunda por esa mirada frontal, felicidades.
Un Saludo
Las dos están de lujo, pero casi me quedo con la segunda, impresionante nitidez a la que ayuda el contraste con ese fondo magenta. La luz vuelve a estar a favor de la segunda, ya que en la primera no se controlan bien esos blancos de la "cara" de la araña.
Felicitaciones por las dos tomas.
Un saludo.
La luz es lo que se te ha ido de las manos, el resto esta bien para lo pequeñas e inquietas que son estas arañas.
Un saludo.
Una muy buena nitidez conseguiste compañero, acertados enfoques y encuadres. Quizas algo fuerte los blancos. En la toma inferior, las vellosidades de la cara, pierden definicion y contraste por la intensidad de luz.
Vigila la luz, es arma de doble filo. Tanto nos da, como nos quita...
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores