Las gotas te quedan con una nitidez muy buena, parecen piezas de cristal. Quizas te falto un pelin de luz, pero de todas formas muy bien.
Un Saludo
Gracias por pasar libra. En el histograma no se ve nada subexpuesto, pero si que en la web da la sensación de estar mas oscura.
Un saludo.
Me encanta la forma de la gota y la nitidez del extremo cercano, pero creo que con más profundidad de campo (toda la gota)ganaría mucho.
Saludos.
Gabriel.
Un limpio trabajo compañero, tiene mucho peso visual, el reflejo de la salpicadura es muy bueno. Quizas, yo recortaria los laterales izquierdos e inferior un pelin, encuentro que son zonas de vacio de informacion no contibuyentes a lo global de la fotografia, vamos, el encuadre general.
Cierto es lo de la mota que se ve en el lateral derecho.
Por lo demas, lo encuentro un trabajo limpio, estilo "marketing". Me gusta las luces, no siempre deben ser las protagonistas, tambien las sombras tienen mucho que decir...ying-yang.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
No es que este caida, es un tema de como cae la gota tengo que conseguir algún metodo barato para que caigan totalmente verticales,no es suciedad del sensor, son las sapicaduras que van a mas velocidad de la que es capaz de congelar el flash.
Es complicado conseguir toda la gota en foco, pero lo estoy intentando.
Gracias a los tres por dedicarme un momento de vuestras vidas.
Un saludo.
muy buena esa toma, como dice el compañero parece cristal, muy buena nitidez y el reflejo te ha quedado de lujo.
Me gusta
saludos
Marcadores