Eres un crac, que monstruo y que mandíbula, un gran trabajo.
Saludos.
elee elee eleeeeeeeeeeeee ese es mi maestro jajajja maravillosa, impresionante , magestuosa.... jajaja tu si sabes, espera y no te confies q un dia te hago la competencia , todo es cuestion de volver a empezar despues de este paron otoño-invierno jajjaja
besos
Simplemente genial
La dejé secar con la mandíbula atravesada por un palillo y boca abajo con un papelito entre las patas para que no se cerraran.
Son 80 disparos montados en el zerenestacker.
Gracias a todos por pasar. Lo de la pata es que se me rompió, y tenía que disimular y lo del ajuste por la derecha porque el programa al ir avanzando encuadra cada vez menos, por lo que en estos casos suelo inventarme lo que le falta, pero no me pareció mal del todo, aunque evidentemente sería mejor con un poco más de aire... la próxima. saludos
Sensacional Jotafoto, da la sensación de que te va a atacar, es que impresiona de verdad. Enhorabuena.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Uff vaya aproximacion, estupenda foto, enhorabuena
Marcadores