Poquito a poco voy haciendome con esto de las setas, pero aun me queda mucho camino por andar
Un saludo.
Hola,
Me atreveré a ser el primero, aunque no soy un experto del macro.
Me gustan el encuadre y la "cascada de luces" en el fondo, así como el desenfoque del primer plano.
Creo que le falta algo mas de nitidez a la seta.
Un saludo,
Miquel
Gracias por comentar.
Es posible que le falte algo de PDC (que no nitidez, espero). Pero el problema en este tipo de fotos es que tienes que llegar a un compromiso entre PDC en el sujeto y el fondo que quieres sacar. Si hubiera cerrado, tan solo a f/8 ya no tendria la cascada y aun me faltaria seta por enfocar.
Un saludo.
Si, perdona, queria decir pdc. El foco parece estar en el pie de la seta (o en las hierbecillas de al lado).
Creo que con el foco en el principio del "sombrero" hubiese quedado mejor, pero es verdad que en estas distancias, y queriendo la "cascada de estrellitas", se tenia que llegar a un compromiso.
Lo dicho, la idea me parece muy buena, y me gusta mucho el encuadre.
Un saludo,
Miquel
Estoy empezando a preocuparme, yo creia que el foco estaba en el principio del sombrero (en el pie hay foco por la inclinacion)
Un saludo.
Je,je,je,je, jmluna, me estoy documentando en serio sobre los entresijos del macro y cada vez me estoy dando cuenta de que este arte es mas complejo de lo que aparenta y uno no acaba nunca de saberlo todo.
Para mi, encuetro esta toma escelente, es del estilo que me gustan, sugerente, insinuante, un buen juego de luces, supiste enclavar los flares. Un justo enfoque. Si por otro lado hubieras querido realizar una foto documental, ya te hubieras preocupado por conseguir mayor profundidad, cosa que no dudaria ni un instante. Creo que en esta fotografia, vuscabas el toque artistico y asi lo conseguiste. Buen encuadre,composicion y por descontado la perspectiva, nada facil. Tomo nota.
UN SALUDAZO.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Para mi gusto muy conseguida. Me gusta mucho la gama de colores.
Un saludo
javierdeparedes
Me gusta mucho el efecto conseguido, está claro que todo no puede ser.
Curiosidad de novato, esos flares octogonales los has conseguido con un filtro??
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
No hay filtro ninguno, todo esta en jugar con la PDC y la luz-
Un saludo.
Cuanto me queda!!!
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Una foto muy lograda, encantadora.
"Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado ya"
Mi picasa - - - - - - - - - - - - - Fotos con Sigma 150 macro - - - - - - - - - - - La primera foto que tomé
Me gusta la foto, felicidades por ella.
Marcadores