La misma seta, pero jugando con la PDC y con solo mover el tripode unos centimetros y contrapicar unos centimetros menos, ya la luz y el fondo son completamente distintos.
Un saludo.
Awesome, que fondo que conseguiste, muy buena foto.
Saludos
Canon EOS XTI, EF-S 18-55, Vanguard Up Rise 45, Vanguard Tracker 3
Lo que no acabo de entender es el título "Explosión". La foto es estupenda, me encanta esa escasez de profundidad de campo y esos tonos húmedos.
Lo de los títulos lo llevo fatal. Necesito un manual![]()
![]()
![]()
Personalmente, me gusta mas esta.
Un saludo,
Miquel
Magnifica, no dejo de asombrarme, entiendo perfectamente el titulo. Las lineas de luz, parecen surgidas del capuchon de la seta. EN esta me quito el sombreo.
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me gusta mucho, aunque no veo muy claro como lo has realizado... me encantaría utilizar esa técnica, pero todavía queda mucho por aprender...
Yo pensaba que el fondo era un sistema de aspersores desenfocado y por eso aquello de la explosión, pero ya veo que no, jajaja...
Un saludo! José R.
realmente el bokeh es muy curioso, con qué objetivo la tomaste? gracias!
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
BRUTAL !!!
El fondo es un lujazo con mayúsculas, difícil de repetir, seguro.
El "prota" esta de lujo, la pose es bestial, la nitidez en su sitio, el procesado de libro, y el foco clavado en los ojos ()...
La foto es estupenda, como te han dicho por causa del fondo tan especial con las manchas de luz, pero tambien graca a la iluminación geral, los tonos y la composición.
Para mí, tiene un toque de "Alice in Wonderland". Un verdadero placer mirarla, transmite bienestar.
Impresionante, el bokeh escandalósamente bueno. Realmente si dominas los ángulos de la luz y todo eso se pueden lograr fondos como éste. Lástima que sea un negado y cuando me salen, sea por casualidad, y sin acompañar tan bien como tú haces el motivo principal. Creo que son tomas que requieren mucha concentración y paciencia, y sobre todo técnica.
Me gusta más esta foto que la anterior. Ese fondo le da más carácter a la foto.
Saludos.
Canon 20D, Canon 5Dmk2 y varios objetivos. Mi flickr
Marcadores