
Hola a todos, despues de unos dias sin poder usar mi camara, hoy la tome y saque un par de fotos siendo esta la que mas me gusto, es la tipica de la abeja en la flor, espero les guste!
Datos de la toma:
Canon 20D en AV, f8, 1/160s, ISO100, 263mm, sin flash, editada en LR
![]()
Una buena composicion y encuadre, la luz la veo algo rara, pero me gusta el efecto. Era algo durilla ¿no? je,je,je. Percibo algo de viñeteado...es por el procesado?.
Vigila las luces y perspectivas, siempre es mejor pillar a la criatura por la cabeza, le da mas peso y personalidad a la toma (no siempre).
Buena nitidez en lo enfocado.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Jorge, una foto muy bonita, yo le veo algún pequeño fallo, veo algunos pétalos en la flor un poco quemados, creo que un pequeño retoque por zonas le haría ganar mucho, por lo demás me gusta, la veo bien de nitidez y el bokeh, también es una lástima que la abejita posase de culo, pero con los bichitos es complicado pillarlos en la pose que nos gustaría. Por lo demás como te decía una foto preciosa. Enhorabuena.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Hola, la luz si que me parece alta, la modelo no está en la mejor posición pero en el campo ya se sabe, lo que no me hace mucha gracia es el viñeteo, no le veo sentido, pero eso es cuestión de gustos.
Un saludo.
Marcadores