Bueno, hoy en mi paseo matutino en un ambiente verdaderamente gelido, logre fotografiar estas gotas, fruto del deshielo de la escarcha nocturna, todas las briznas de hierba contaban con una sarta de estas bellas formaciones acuosas.
Snif,snif...pero ni un insecto a la vista...en fin, sirvanos de practica estas tomas..jo.
Espero os guste !!!
UN SALUDO !!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Excelente Blaudrum, un fondo muy bueno y muy bien de nitidez, y esa hierba reflejada en las gotas... genial.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Me encanta!!
Y me encantaría más saber hacerlas.
Un saludo
Muy buena foto; muy bien de nitidez, composición y pdf. Me encantan los reflejos en gotas de agua.
No se si cambiaría mucho, pero quizá la "perfección" (de 9,5 a 10) hubiese estado en hacer ir el tallo (o su centro) de esquina a esquina?
Un saludo,
Miquel
hola Jorge, preciosa foto, me gusta el fondo, la nitidez y como se ha comentado el reflejo de las hierbas en las gotas.
saludos
Yo la veo de 10. Felicidades!
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Admirando tus " Lagrimas " se me saltan las mias , ! que luz y que nitidez ! , me alucina la hierba en los reflejos , y entiendo todo lo que me dijiste en "mi 1ª macro" viendo tu foto .
Gracias a todos por comentar !! siento el repetirme con las gotas...je,je, cuando uno las prueba...quiere repetir e insistir, son un pozo de sorpresas visuales.
Intentare que las proximas tengan algo especial...
Airam P., Shita , metedle caña al tema si os gusta, a base de cometer errores y no dejar de repetir, uno cosecha frutos.
UN SALUDAZO !!!!
Tu y yo vamos a tener que hablar del tema gotas sobre tallos, hiervas, etc...
Genial, Blaudrum... para que decir más.![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Cuando quieras Maese Henrimira, ji,ji,ji si quieres hacer caso a un torpe fotografo con delirios de grandeza, que usa la ley del error y repeticion... Uy !! si mi camara hablase diria "Pero...pero...que recarajos me estas haciendo... ? asi no va la cosa !!" ji,ji,je. El secreto de esta, es acercarte lo mas que puedas a las gotas, usar flash, intentar que el fondo no este muy alejado, a ser posible de colores agradables y rebajar la mala leche del indomable flash, ya sabes que se motiva demasiado cuando le damos rienda suelta...
el machote busca siempre el protagonismo...en esta no puse difusor, me dio pereza...ji,ji,ji . Eso si, vigilando siempre la pdc y velocidad, normalmente, esta ultima, a tope,
1/450, 1/1000, no dar tiempo a que se queme el "asado".
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!
Marcadores