Si forfebe, use dos lentes la x4 y la x2 unidas. Era un motivo miniminimalista, hazte una idea, esto salia a traves del musgo,!! no deberia tener mas de 3 o 4 mm de altura.
Esto, esto es lo que me gusta, macro al maximo, a revientacaldera !! como diria un marino del siglo XIXX.
un saludazo !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me parece preciosa, y personalmente me gusta esta más que la otra que tienes publicada. Pero grandes fotografías para las condiciones en las que las has tirado.
El macro es una ventana a la que yo estoy también desando asomarme...
Un saludo! José R.
Me encantan las fotografías Macro. Está muy buena![]()
| « I'm an idealist. I don't know where I'm going, but I'm on my way. »
¡¡Preciosa imagen!! Espero algun dia captar esa nitidez a pulso como hiciste. Cuando dices lentes de x4 y x2 juntas te refieres a las close-up? que objetivo usaste? me interesa mucho (soy muy novato...absorbiendo información)
Saludos
je,je,je, son lentes de aproximacion, vamos, vulgares lupas que se acoplan en el objetivo. Voy siempre con un juego de 3, X4, X2 y X1.
El objetivo que uso es un 100mm. Pero recuerda, en esto del macro, la paciencia, la constancia, el repetir mil veces el no ofuscarse prontamente y el ir añadiendo experiencia, son las herramientas basicas de un macrero que se precie, je,je, vaya rollito te solte. En serio, disfruta y deja libre la imaginacion, esto es todo un mundo !
UN SALUDAZO !!
Buenas que objetivo has usado ? saludos
buf... que maravilla!!!! con qué equipo la has echo???
La camara es una EOS550D, objetivo macro 100mm, dos lentes de aproximacion X4 y X2. Un impermeable y un saquito con garbanzos para apoyar la camara al suelo, teniendo mucho cuidado de no manchar la lente. Uno debe darse un tiempo y mirar a ojo descubierto la situacion, mentalizar un encuadre, ser algo paciente y rezar a santa Rita.
Es divertido.
UN SALUDAZO !!
Marcadores