Esta es la ultima, es curioso el como cambia la sensacion si variamos de perspectiva, al agacharnos y ponernos a la altura de este universo, descubrimos nuevos paisajes, nuevos mundos, nuevas selvas virgenes, todos ellas por descubrir e investigar, ser insistentes y persistid, no os arrepentireis, las cosas que descubrireis os haran gozar y comprendereis el por que la fotografia macro tiene su magia. Sereis portadores de una bandera de colonizacion, cual portadores del descubrimiento de un nuevo mundo, el microcosmos...otra cosa es luchar por el acertado de los parametros fotograficos ji,ji,ji.
ESPERO OS GUSTE !!!
UN SALUDO !!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena reflexión.
Totalmente de acuerdo.
Si señor, anda que no!!
Ja,ja,ja,! Gracias por pasar compañeros !! esto del macro es mas de lo que paresce ! como si de otros mundos se tratasen, esto es el macro !.
UN SALUDAZO !!!
Me gusta!
Tengo un amigo que siempre dice que el macro engaña.
Aprendiz y novata con Canon EOS 60D, 17-85 y 60 Macro
Ja,ja,ja,ja, bueno, es una opinion lo de tu amigo, pero preguntale que opina de los microscopios y telescopios, todos ellos son instrumentos que nos acercan a lugares remotos, no engañan, lo unico que hacen es transportarnos visualmente a la perspectiva idonea para gozar de todas esas formas, que estan ahi y no son engaños visuales.
UN SALUDAZO y gracias por comentar compi !!!
Hola amigo, la foto y la composicion son bonita, pero creo que le falta algo de nitidez, quizás sean apreciaciones mia, de todas formas, me gusta.
Un Saludo
Si libra, llevas razon, esta serie de fotografias las realice a pulso y en posiciones comprometidas y forzadas, por culpa de mi memoria de melon, me deje el cabezal del tripode grrrr, tiraba a velocidades 1/50, 1/60 e ISO desorbitada 1600/3200 buf vaya tela, me sirvio de leccion. Al ir con tantos cachibaches encima uno tiene muchos numeros de dejarse algo...jo.
UN SALUDO !!!
A mi me gusta muchisimo
saludos
En realidad lo que dice es que el macro engancha. No sé en que estaría yo pensando cuando escribía.![]()
Aprendiz y novata con Canon EOS 60D, 17-85 y 60 Macro
Je,je,je,je, vaya Lapsus Tremendus... !.Si,si que engancha y vaya de que manera.
UN SALUDO!
Eso me paso en mi viaje a Portugal, me deje la zapata, has utilizado lentes?, para esos exif esta de maravilla tirandola a pulso, y con ese acercamiento.
Yo voy a empezar a hacerme una lista con todo lo imprescindible para comprobar antes de salir.
Un saludo y es que tiene una mala leche el alemán ese que esconde las cosas.![]()
Marcadores